Dieta para perder peso en el hogar

Aquellos a los que les gusta comer bien tienen un problema con kilos extra. Pero no quiero ser un ñoquis cuando estás rodeado de mujeres simplificadas con una vida de álamo El pensamiento se insinúa en la cabeza para no doler la pérdida de peso. No muchas mujeres saben cómo perder peso sin la ayuda de nutricionistas e incluso en casa. Por lo tanto, sus intentos de deshacerse de los ahorros de grasa no tienen éxito.

dieta

Cómo perder peso en casa - Dieta

Para perder peso, no solo tiene que moderar su apetito, sino también para observar un programa de comidas. Nuestros órganos están organizados para que con una dieta prematura, fallen. Es por eso que una persona comienza a recuperarse.

Los nutricionistas recomiendan comer alimentos al menos cinco veces al día. Una parte no debe pesar más de 200 gramos. Y beba una taza de agua frente a la comida: esto matará parcialmente el apetito. En la primera mitad del día puede reemplazar el agua con una manzana.

Si realmente decide eliminar el exceso de peso, rechace los carbohidratos de alto nivel (pastel, pasteles con crema de grasa, etc. ). Cambiarlos en carbohidratos de baja calificación, que están presentes en cereales, verduras del jardín.

No coma azúcar si no hay alergia: coma miel, consuma en cantidades razonables. Incluso en el calor más sensual para no beber bebidas carbonatadas, reemplácelas con agua común.

Incluso los productos basados en grasa no son deseables para su uso. Rechazan las carnes ahumadas, sufren comida.

Si eres un amante de los jugos naturales, diluya por la mitad con agua, ya que hay mucho azúcar. No reemplace el azúcar con varios sustitutos: esto es perjudicial para la salud. Se ha establecido que con un gran consumo, surgen neoplasias malvadas.

La comida en una dieta en el hogar está compuesta de:

  • Desayuno: uno o dos huevos, pan, té o jugo;
  • Segundo desayuno: la fruta o la ricota son bajas en grasas;
  • Almuerzo: sopa (150 gramos), pescado bajo o carne con papas, gachas, pasta y pan;
  • Bocadillos de la tarde: frutas, verduras, ensaladas;
  • Cena: Kefir.

Cómo perder peso rápidamente en casa: dieta

El estado de ánimo es importante para tal proceso. Los psicólogos dicen que es importante que una persona sea positiva. Solo entonces es posible un resultado positivo. Además, la dieta cambia. ¿Como? Continuar leyendo.

Dieta durante una semana en casa

La dieta de una semana puede ser útil para aquellas niñas que han decidido perder peso de 5 a 10 kilogramos para que se vayan de vacaciones en el mar. Hay varias contraindicaciones de esta dieta, de ellas:

  • cardiopatía;
  • amamantamiento;
  • Patologías de órganos internos, enfermedades gastrointestinales.

Si no tiene miedo a las complicaciones y no va a retirar, entonces gracias a una dieta tan difícil perderá peso. Sin embargo, el cuerpo recibirá un gran shock. Los médicos recomiendan no perder peso con un método de choque para personas que tienen varias etiologías de enfermedades crónicas.

dieta en casa

Dieta para la semana en casa: menú

Si necesita urgentemente perder diez kilogramos en una semana, entonces el primer día, negarse a comer alimentos. Todavía puedes solo una botella de agua, dividir en cuatro o cinco trucos. El segundo día bebe café con leche (0, 75 litros), come una manzana para la noche. El tercer día: agua y nada más. El cuarto es una ensalada de verduras con aceite magro y, desde beber puede agua, té sin azúcar, solo no más de dos vasos. El quinto día es de 750 gramos de leche. Sesto: Poco a poco dejamos este programa de energía.

  1. Para el desayuno: un huevo hervido y media taza de agua o té sin azúcar.
  2. Para el almuerzo: carne de carne baja en grasas y guisantes verdes (100 gramos).
  3. Para la tarde: fruta.
  4. Para la cena: una manzana

El séptimo día es ligeramente diferente del sexto.

  1. El desayuno está formado por: cabaña baja en grasas (150 gramos).
  2. Almuerzo solo bebe: leche o kéfir (una taza).
  3. Cena: un vaso de té sin azúcar.

Como puede ver, tal dieta solo puede ser para aquellos que tienen una gran determinación. Este modo de alimentos tiene una apariencia positiva: estos son bajos costos de efectivo para los alimentos.

Para perder de cinco a seis kilogramos en siete días, debe usar una sopa que tenga una propiedad única de quemar grasas.

Vaya al supermercado y compre productos en la lista:

  • Repollo de repollo de tamaño mediano,
  • 5-6 bombillas,
  • Dos pequeños tomates,
  • Pimiento búlgaro verde (2 piezas),
  • Perejil verde y apio.

Lave las verduras, limpie, corte, más bajo en agua hirviendo, agregue el perejil al final de la cocción. La sopa debe hervir unos diez minutos, después de lo cual está lista.

Esto es exactamente lo que tendrá que comer los próximos siete días para perder peso. No hay restricciones al uso de sopa de verduras.

  1. Además de la sopa, el primer día puede comer bayas, manzanas, pan.
  2. El segundo día: sopa, una papa, cocinada en el horno, verduras sin aceite vegetal y sal.
  3. El tercer día es el mismo que el segundo, solo no se permiten papas.
  4. Para el cuarto, con la excepción de los productos anteriores, se agrega un plátano al párrafo tres.
  5. El quinto y sexto día son las vacaciones del abdomen. Coma sopa, carne baja en grasas (300 gramos), tomates frescos o enlatados, verduras verdes. No use frutas.
  6. El último día de una dieta rigurosa, además de la sopa, agregue arroz al menú, jugo de fruta sin agregar azúcar.

Entonces, una semana libre. Si el resultado no está satisfecho con la pérdida de kilos adicionales, repita el proceso.

Dieta por un mes en casa

Por supuesto, no es fácil ser ama de casa, especialmente si tiene una gran familia. Todos necesitan cocinar el desayuno, el almuerzo, la cena. En consecuencia, entre las comidas que tienes bocadillos no deseados, es decir, no hay sensación de hambre, pero quiero comer delicioso. Y luego, quieres ser delgado, pero no sabes cómo abandonar abundante comida.

No puede prescindir de su celo en el proceso de pérdida de peso. En primer lugar, deja de mimarte sabroso. Organizar los días de descarga. No comas platos grasos ricos en calorías. No será difícil elegir una dieta durante un mes. Su principio es el mismo: el uso de productos de bajo nivel.

variedad de dietas

Dieta de Elena Malysheva en casa

La dieta de Mallesheva ha recibido buenas críticas, ya que con Help Fair Sex ha puesto su peso corporal en orden. Hay muchos portales en las secciones de Internet que proporcionan información pagada.

Aprendemos de forma gratuita, qué principios fundamentales de nutrición correcta se comparten con nosotros un presentador bien conocido.

  1. El esfuerzo principal tiene como objetivo mejorar la digestión. Para esto, se recomienda comer cinco veces al día en porciones no más de 200 gramos. También debemos rechazar el azúcar, las papas, la harina, el alcohol, los alimentos fritos. No es aconsejable usar Lean y la mantequilla. Durante la comida, mastice la comida con mucho cuidado.
  2. Calcule las calorías, con un estilo de vida sedentario, no es posible exceder este intervalo: 1200 - 1400 kcal/día.
  3. No debe morir de hambre, de lo contrario, después del final de la dieta, los kilogramos volverán nuevamente y todos sus esfuerzos serán completamente inútiles.
  4. La dieta Marysheva está diseñada durante tres meses, durante este período, el cuerpo se acostumbra a una dieta especial, no experimenta un estrés especial y la vida perderá centímetros por la envidia de los amigos.

Posteriormente, lea la dieta aproximada de esta dieta:

  • Un día: por la mañana: gachas con huevo, ensalada de verduras, una manzana; Tres horas después, una cacerola de cabaña con baja grasa; Para el almuerzo: 130 gramos de repollo bajo en grasa y color, té; por medio de naranja; Por la noche: calabacín guisado con repollo y una manzana cocida;
  • Segundo día: Desayuno: avena con bayas, una taza de leche; El segundo desayuno es una ensalada de verduras con remolacha hervida, dos piezas de pan de centeno; Almuerzo: pilaf con pechuga de pollo, ensalada de verduras; Bocadillos de la tarde: cabaña de queso con contenido de grasa reducido; Cena: pescado de vapor (135 gramos) y judías verdes (150 gramos);
  • Tercer día: por la mañana - tortilla de vapor, una ensalada de pastel de zanahoria y una manzana; Tres horas después, una manzana pequeña; Para el almuerzo, coma caliente (sopa de verduras), cien gramos de carne de res y la misma cantidad de guisantes verdes; La merienda de la tarde con estofado trae una ensalada de vegetales de manzana, repollo, zanahorias hasta cocinarlo y comerlo para comida, solo no más de 120 gramos; Cena - Casa de requesón (200 gramos).

Dieta de 3 días en casa

Tiene un evento muy importante y debe perder 3-5 kilogramos en poco tiempo, una poderosa dieta de tres días lo ayudará en esto. Esta dieta se puede usar, pero solo limitada. Está contraindicado a las personas con enfermedades vasculares y cardíacas, patologías de los órganos internos (hígado, páncreas, estómago e intestino). No puedes usar una dieta y personas con trastornos depresivos.

Entonces, si no tiene dolencias, siga el modo de aceptación de la próxima comida:

  • Primer día: una botella de agua mineral no carbonato (750 gramos) y eso es todo, divide la recepción líquida en seis métodos;
  • 2 días: envasado de litro de leche baja en grasas, también se dividen en seis trucos;
  • 3er día: nuevamente, una botella de agua de litro, dividida en seis trucos;
  • 4to día: salga de una dieta rigurosa, puede usar una pequeña cantidad de ensaladas y verduras de trigo sarraceno.

Dieta de fardos caseros

Con esta dieta, no se puede consumir la siguiente lista de productos. Estos incluyen: cabaña de queso, miel, azúcar, mermelada, bebidas fuertes, productos de harina, pasta, bebidas carbonatadas, fruta que contienen una gran cantidad de azúcar.

Lea un menú detallado a continuación:

  • El desayuno comienza con dos huevos, hervido o vapor, bebe sin azúcar o café con un trozo de queso sólido o come 100 gramos de carne de res;
  • Entre una hora o dos, será útil comer 100 gramos de requesón escabellado con crema agria, que contiene un pequeño porcentaje de contenido de grasa;
  • Para el almuerzo, coma una sopa magra o de pescado con verduras, sin papas y cereales;
  • La merienda de la tarde puede consistir en un producto para elegir: una manzana verde, una taza de kéfir, 75 gramos de queso;
  • La cena consiste en pescado cocinado en el horno con verduras y verduras frescas.

Adhiera un mes para una dieta aproximada durante un mes. Al mismo tiempo, no olvides el esfuerzo físico.

Dieta para hombres en casa

El vientre grande no pinta a un hombre en absoluto, por lo que hablamos sobre cómo deshacerse de los volúmenes adicionales en la vida del sexo más fuerte. Primero, repite su estilo de vida poco saludable. Debido a esto:

  • Deja de beber bebidas fuertes, humo. Sí, estas son verdades simples, pero sin observar estos principios, sus órganos no funcionan como debería;
  • Compátese con calma, no sucumbas a estados estresantes, de lo contrario comprenderás las emociones negativas y la dieta no ayudará;
  • Duerme por la noche y si el trabajo no lo permite, se duerme durante el día después del turno de noche;
  • Poner la dieta;
  • Ingrese para el deporte.

Si su trabajo no es sedentario, el consumo normal de calorías por día es de 2000 kcal/día. Tenga en cuenta qué ciocalorías se requieren individualmente para todos.

Menú de la dieta

La dieta aproximada es la siguiente:

  • Por la mañana, prepare una ensalada de verduras y verduras, compártala con jugo de limón y hierva dos huevos, bebe té, café sin azúcar o come un frasco de yogurt;
  • Para el almuerzo, los nutricionistas recomiendan 200 gramos de carne o pescado (obviamente no aceitosos), guisados por verduras en su jugo, bayas o jugo recién exprimido;
  • Para la cena: una sopa magra con verduras, papas horneadas, el té es necesariamente azúcar sin azúcar.

Dieta de lombrices desnudas en casa

El trigo de baraceno es un cereal útil. Usándolo, una persona no solo pierde peso, sino que también fortalece las uñas, los dientes, el cabello se vuelve brillante y saludable y la piel adquiere una apariencia saludable.

Hay muchas dietas de trigo sarraceno, echemos un vistazo a algunas de ellas.

  1. El más simple es clásico. Si decide estar enganchado, en unos días, no puede comer nada además de trigo sarraceno. Durante el día, no tienes que comer más de 250 gramos de trigo sarraceno cocinado en el agua. Beba té verde, agua ordinaria y jugo diluido.
  2. Una opción similar, solo se agregan frutas secas al trigo sarraceno. Una vez más, por día se permite usar una taza de trigo sarraceno y 125-150 gramos de fruta seca.
  3. Uno de los amados, según los usuarios, es el kéfir. Durante el día, debes comer un vaso de trigo sarraceno y beber un litro de kéfir.

Dieta de proteínas en casa

Una dieta para la casa de proteínas es adecuada para los amantes de la carne. Los productos que contienen este elemento cumplen bien el hambre, ayudan a restaurar la fuerza después de cualquier esfuerzo físico. Esta dieta tiene una serie de contraindicaciones:

  • enfermedades hepáticas;
  • cardiopatía;
  • embarazo, lactancia materna;
  • enfermedades renales;
  • enfermedades articulares;
  • trastornos gastrointestinales;
  • No se recomienda para los ancianos.

Durante la pérdida de peso, siga los siguientes consejos:

  • Observe los seis pilari de la dieta;
  • No beba ningún tipo de alcohol;
  • Los productos no deben ser gordos;
  • Use bebidas no carbonadas como beber;
  • No tome comida de dos o tres horas antes de acostarse.

Dieta simple en casa

Simple, es perezosa, la dieta se basa en el hecho de que aquellos que desean perder un par de kilo se niegan a consumir carne y harina y solo frutas y verduras introducen alimentos en los alimentos. Puedes comer cuando comienzas una fuerte sensación de hambre. Además, no beba más de dos litros de agua simple todos los días. La fecha límite máxima para el cumplimiento de esta dieta no es más de siete días. Por lo tanto, periódicamente se le permite organizar los días de ayuno (uno o dos veces por semana).

No olvide que después de perder peso, puede más que aumentar de peso si regresa al estilo de vida anterior y al alto. No lo permita, siga la masa de su cuerpo y participe en ejercicios físicos.